Alojamientos Dominios y Email

Contamos con confiables proveedores.


Para alojar tu página web y el manejo de tus correos electrónicos.

Realizamos el registro de los dominios de todos nuestros clientes y los renovamos para que tu no tengas que preocuparte de esa parte.

Creacion de paginas web compas digital
manejo de redes sociales proveedores

Te apoyamos con el nombre ideal del dominio y asesoramos para que protejas tu marca con diferentes dominios de ser necesario.

El manejo de redes sociales y la clave de hacerlo bien

En el mundo existen muchas agencias falsas de marketing que te dirán que su administración de redes sociales es perfecta, pero la verdad es que nunca es tan fácil. Un manejo de redes sociales óptimo ayuda a mejorar toda tu imagen.

...

En cambio, cuando existe un mal manejo de las redes, puede disminuir tu presencia online hasta 0 y esto puede traer gastos muy fuertes en tu bolsillo. El trabajo es asignado especialmente a un community manager.

Sabemos que te estamos generando dudas, por lo que es importante que conozcas nuestro servicio de gestión de redes sociales, que Compás Digital hace como ninguna otra agencia gracias a la estrategia de redes sociales de calidad que siempre marcamos.

¿Qué es el manejo de redes sociales?

Se trata de una actividad esencial para cualquier negocio o marca que se encuentre en redes sociales. Tales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Es importante mencionar que optimizar el manejo de las redes sociales queda en cada negocio.

Es importante ya que la mayoría de audiencias se encuentra en comunidades online, sin mencionar que suele ser necesario abrir un canal de comunicación para poder charlar con tu público objetivo y recibir un feedback de calidad.

Conceptos básicos en el manejo de redes sociales

La era digital ha marcado toda una diferencia en lo que respecta a los términos que se usan dentro de internet. Es importante que conozcas estos conceptos ya que así podrás determinar si el marketing en redes sociales que has realizado es el deseado.

Además de que sabrás que te falta por explorar y que otras herramientas puedes optimizar. Sin mencionar que también puedes ajustar tus estrategias de marketing digital de acuerdo a los objetivos del negocio.

El servicio de manejo de redes sociales que te da Compás Digital es perfecto para ti y para las personas que necesiten presencia online. Es importante destacar que el servicio de manejo de redes sociales tiene paquetes. ¡Siempre pensamos en ti, contáctanos!

Contenido de calidad

El contenido de calidad no solamente lo pide Google sino también las diferentes plataformas en línea que existen, por lo que es importante que cuando crees contenido en las diferentes redes, seas capaz de cautivar a tu audiencia, de que realicen una interacción.

¡Enfócate en la creación de contenidos para dispositivos móviles! Desde 2019 este tipo de contenido es esencial para crecer la presencia social, solo asegúrate de escoger tus canales sociales muy bien.

Alcance

Se trata de una métrica o KPI básico que indica la cantidad de personas a las que una publicación llega o alcanza, por medio del contenido que pueden encontrar mientras están en su feed.

Hashtag

Se trata de palabras o frases que tienen la función de resaltar o enfatizar un detalle, puede tratarse de algún mensaje de un producto o marca. Son útiles ya que ayudan a que tus publicaciones o una publicación encuentre posibles clientes potenciales.

Influencer

Esto depende mucho de tu estrategia de social media. En general, un influencer es un líder en redes sociales, por lo que sus opiniones son tomadas muy seriamente en temas donde están especializados.

Community manager

Se trata de la persona que lleva el manejo de redes sociales. Debes de saber que tipo de community manager escoger, ya que es importante que recuerdes que el manejo de crisis en redes sociales no es algo en lo que todos estén especializados.

Conciencia de Marca / Brand awareness

Es un nivel de recuerdo e identificación de un consumidor hacia una marca. Es indispensable que se asocie con las redes sociales y el manejo de redes sociales, ya que pueden lograr incrementar dicho nivel. ¿La ventaja? Mayor alcance, menor inversión.

¿En qué ayuda el manejo de redes sociales?

Primero que nada, el propósito de tener redes sociales es crear o aumentar una presencia en línea. La importancia del manejo de redes sociales radica en que la popularización del internet ha tomado protagonismo.

Estar desconectados de las redes sociales no es bueno. Es imprescindible que tu negocio o empresa se encuentre en línea para aumentar tus clientes potenciales. No solamente los jóvenes usan redes sociales.

Sin embargo, es importante que recuerdes que no todas las redes sociales son adecuadas para tu negocio.

Compás Digital tiene para ti el servicio de manejo de redes sociales donde no tendrás que preocuparte de nada ya que nuestros expertos están listos para realizar no solo manejo de crisis en redes sociales sino también para aumentar tu engagement.

Nuestro precio de manejo de redes sociales es ideal para todos. ¡Contáctanos!