Manteniendo Seguros a Tus Hijos En Internet

La semana pasada atendí un webinar de Google titulado “Herramientas gratuitas para ayudar a padres y madres a entretener y mantener seguros a sus hijos en internet”.

Es mucha información, y a diferencia de mi boletín pasado en donde hice un resumen de otro webinar, en este caso les comparto el enlace del video.

Si tienes hijos pequeños, o eres educador, vale la pena verlo y tomar nota de los diferentes recursos de ayuda que ofrece Google.

Se abordan temas interesantes tales como:

  • ¿Cómo establecer reglas digitales?Configuración adecuada de las diferentes plataformas utilizadas.
  • Conoce y habilita la configuración de privacidad en las redes sociales.
  • Guía de bienestar digital para familias: https://wellbeing.google/families/
  • Otro recurso de interés que comparte Google es “The Smart Talk”, en donde une a padres e hijos para conversar acerca de ser responsables con la nueva tecnología. https://thesmarttalk.org/#/

Con esto termino pasándoles algunas ideas del contenido esperando haberles generado interés.

En este enlace podrás ver la grabación completa:
https://www.youtube.com/watch?v=S-4SbIgnLDY&feature=youtu.be&t=4m13s

Compartan con su familia y papás estos recursos, con sus maestros también. Ayudemos a difundir estos maravillosos recursos que tenemos a la mano de forma gratuita y que mucho nos ayuda a aprender como papás, y proteger a nuestros hijos.

LLAMA PARA UNA CONSULTA, en Monterrey cel. 81 1049 8647, en Santo Domingo, RD 809 566 1258.

En WSI Mercado Web Monterrey, representada por Hernán Valdés, ayudamos a los negocios a hacer uso eficiente del Internet a través de estrategias diversas de mercadotecia por Internet; diseño y desarrollo de páginas web, Google Ads, Email Marketing, Posicionamiento web y redes sociales.

Post a Comment

¿Necesitas ayuda?