Campañas de Google Ads

Campañas de Google Ads

Google Ads por expertos de Compás Digital

¿Sabes qué es Google Ads?

Google Ads o en términos más sencillos, la plataforma de pago por clic de Google, es un aliado junto con el cual podemos hacer que tu anuncio llegue a las mejores manos.

Seguramente te has preguntado ¿qué es lo que hacen los anunciantes para destacar en los resultados de búsquedas? Y estoy seguro de que te has encontrado con publicidad distribuida a lo ancho del sitio web que visitas y al inicio o durante un video de YouTube. Pues todos estos anuncios han sido creados y administrados en Google Ads.Gracias a la promoción de Google Ads las empresas pueden pagarle a Google para destacar su anuncio en las búsquedas de los usuarios. 

campañas-de-google-ads
Google-ads

¿Por qué necesito de un experto en Google Ads?

No es tan sencillo como pareciera, cuando leemos que es una plataforma de pago lo que quizá se nos viene a la mente es que “mientras más se paga más visitas se generan” o peor aún “el que pague más destacará en mayor medida”, pues así no funciona. 

El verdadero reto es seleccionar el público que necesitas y gracias a Google Ad Settings es posible,  con esta función de Google conocemos los gustos y preferencias de los usuarios. Los expertos en Google Ads de Compás Digital realizarán un estudio con el que se podrá determinar cuál es el segmento de la audiencia calificado para tu anuncio para llevar tu publicidad hasta él.

Iré más despacio. Cada que realizas una interacción en la web dejas información que le sirve a los buscadores para conocer información de ti: vida social, gustos musicales, si rentas o no una casa, en qué ciudad vives y hasta de qué color prefieres tu ropa interior. 

Esta información es justo la que nos es de ayuda para seleccionar la audiencia que necesitas, ya quedó más claro ¿no?

Google-adwords
Plataforma-de-pago-de-google

Inbound y outbound marketing

Google Ads nos permitirá elegir el tipo de campaña que más le conviene a tu anuncio, a continuación de la mano de los expertos sabrás cuáles son y en qué consisten:

Cuando hablamos de inbound Marketing nos referimos al momento en el que el usuario está buscando nuestro servicio o producto en internet. Para llevar a cabo una buena estrategia de este tipo es crucial que el anunciante seleccione una lista de términos o palabras clave que indiquen la intención de compra.

Si alguien busca los términos que seleccionaste, el anuncio aparece y si se le hace clic se genera un coste a tu inversión. 

El Outbound marketing es cuando mostramos el servicio o producto que nuestra empresa ofrece sin que el usuario lo haya pedido. Éste puede estar a tu favor o en tu contra y todo dependerá del éxito que tenga tu campaña, la cual te puede acercar a tus clientes potenciales o bien generar molestias y reacciones que no deseas.

Estamos conscientes de los riesgos que hay y sabemos muy bien cómo tener a este tipo de campañas como aliadas y a nuestro favor. 

Anuncios de calidad, la clave de todo

Luego de que has comprendido la importancia crucial que tiene Google Ads en materia de publicidad por internet, hablemos de tu anuncio. Una cosa es que llegues al público esperado pero otra muy diferente es que al llegar logres el resultado que esperas. 

Y es que  el texto, el audio, la imagen y el video, son elementos de los que depende el éxito de tu inversión. ¿De qué sirve llegar a tu cliente potencial si no lo haces con el mejor anuncio? Los expertos de Compás Digital pueden hacer posible que llegues a quien quieres llegar y con el anuncio que tu imagen necesita. 

Sabemos que en tu anuncio  un título poderoso puede hacer la diferencia y que una oración puede terminar de pulir la segmentación en Google Ads. 

Política de Google: Un enemigo que podrías evitar

En Compás Digital sabemos a la perfección qué no hacer en tus anuncios de Google Ads. Así es, Google tiene una política editorial que no permite que ciertos anuncios sean exhibidos. Te enlistamos algunos aspectos que Google podría considerar para prohibir tu anuncio:

  • Lenguaje impropio 
  • Frases inaceptables
  • Uso de superlativo 
  • Puntuación y símbolos
  • Repetición
  • Espaciamiento

Así también cuando los anunciantes cumplen con los criterios necesarios, es posible obtener un Google Ads Coupon, con los cuales Google te invita a usar Google Ads.

Como te habrás dado cuenta Google Ads es un mundo para gigantes en el que si las campañas son bien planeadas y ejecutadas, tu anuncio podría llegar al éxito rotundo. Trabajar junto con especialistas en esta plataforma te podría ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero y disgustos; es una inversión que sin duda te conviene.

Ahora sí podemos empezar con el pie derecho a crear campañas de Google Ads. ¿Qué esperas para anunciarte de la mano de los expertos de Compás Digital?

COMPÁS DIGITAL | Campaña Google Ads.

¿Necesitas ayuda?