Contacto

Contáctanos

icon

Email

Some text should be here... adds

icon

TELÉFONO

81 1049 8647 - Oficina

icon

NOS UBICAMOS EN WeWork

Blvd. Antonio L. Rodríguez 1888, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.

Contacto

    La creación de páginas web para negocios exitosos

    Hoy en día los negocios que buscan alcanzar la independencia económica y éxito empresarial, han contratado los servicios de creación de páginas web para alcanzar la presencia en internet deseada.

    ...

    Cualquier negocio que venda productos y servicios busca prosperar, por lo que no es ninguna mentira que aparecer en los motores de búsqueda le brinda a un comercio electrónico y todo tipo de negocio la posibilidad de aumentar sus ventas.

    Un creador de páginas web se encargará de cosas como el alojamiento web, el nombre de dominio, las bases de datos y el diseño web responsive para tus usuarios. Al contratar el servicio de desarrollo de páginas obtienes muchos beneficios con Compás Digital.

    Si lo que buscabas era la creación de blogs y páginas web utilizando procesadores de texto, Compás Digital es tu mejor opción desde siempre. ¡Contáctanos para que tengas tu web de forma fácil, deja de pensar en una página web gratis hoy!

    ¿Qué es la creación de páginas web?

    Ya mencionamos que la creación de páginas web desde cero no es cualquier cosa, pues una página web profesional te ayudará a que tu marca tenga éxito en las redes sociales y en los motores de búsqueda. 

    Cuando tienes un sitio web bien estructurado, que cumpla con la personalidad de tu marca, las necesidades de tus clientes y las tuyas, prácticamente tienes la web perfecta que permite a tu tienda online vender solo. Y a cualquier tipo de negocio tener una puerta digital para tus clientes potenciales.

    Una página web es un documento adaptado a la World Wide Web que contiene información en forma de textos e imágenes, videos, música y otros elementos multimedia esenciales para cualquier dominio personalizado.

    Es importante mencionar que el desarrollo de páginas no puede crearse de la nada, siempre se necesita un experto de Compás Digital para que cree tu página web y además de eso, asigne funciones avanzadas que permitan expandir el potencial de tu web.

    Elementos del sitio web

    Servidor web

    Se trata de aquello que aloja sitios web en conjunto con toda su información en una o más bases de datos.

    Motores de búsqueda

    Se trata de buscadores de archivos en los servidores web. Es decir, los encargados de arrojarte resultados de páginas web para que puedas satisfacer tu curiosidad o adquirir un producto.

    URL

    Son las siglas de Uniform Resource Locator y es una dirección única que se utiliza para acceder a la información en internet con un solo enter o clic.

    HTML

    Se trata de un lenguaje de programación que se usa en internet para darle formato a los documentos web y sus siglas son de HyperText Markup Language.

    Nombre de dominio

    Se trata del nombre único e incopiable (una vez registrado) que identifica a un sitio web.

    Hosting

    Se trata del servicio de alojamiento web en uno o más servidores para los motores de búsqueda.

    Sitios web de acuerdo a su lenguaje

    Es importante recordar que no todas las agencias de marketing digital trabajan con las mismas herramientas y es importante que sepas que no todos los lenguajes de programación son óptimos para Google.

    No debes olvidar que un sitio web te da presencia en línea, a brindar atención al cliente 24 horas sin costo extra ni esperas, para que puedan saber que existes y fidelices clientes al mismo tiempo que consigues nuevos mientras ahorras por invertir en publicidad digital

    Creación de páginas web HTML

    Es un lenguaje de programación que se encuentra en su 5ta versión y fue desarrollado por la World Wide Web Consortium, es importante mencionar que los archivos HTML contienen: .htm y .html.

    Entre las principales ventajas de la creación de páginas web HTML con su lenguaje, encontramos que su sencillez permite un diseño rápido y cómodo para tus usuarios, es un lenguaje que todos los navegadores admiten y lo pueden interpretar.

    Creación de páginas web PHP

    Es usado principalmente para la creación de páginas web con funciones avanzadas o webs dinámicas. Sus archivos son interpretados por el servidor y generan un código HTML. Soporta la orientación a objetos y es un lenguaje multiplataforma.

    Su uso más común es en páginas como WordPress donde existen formularios de contacto o suscripciones.

    Creación de páginas web JavaScript

    Es importante mencionar que para los e-commerce este lenguaje es ideal para sus sitios web profesionales, ya que su uso permite tecnologías como AJAX, lo que significa que funcionan perfecto para enviar y recibir información del servidor.

    Es un lenguaje seguro, confiable y un poco complicado, pero sus scripts tienen capacidades ilimitadas gracias a su seguridad.

    Solamente un equipo de soporte y técnico tan completo como el de Compás Digital te mencionaría los lenguajes más populares de la programación, pero al final solamente te recomendamos el HTML si deseas alcanzar el éxito. 

    ¡Contrata nuestro servicio de creación de páginas web!