Creación de Páginas Web: Diseño y Desarrollo

Tu página web es la carta de presentación ante tus potenciales clientes

Invierte en la creación de páginas con un diseño y desarrollo hecho por los profesionales de Compás Digital.

agencia de marketing digital en monterrey logo
icon

No todas las páginas son iguales

Te ayudamos a interpretar tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.

icon

Paginas Web Adaptables

Creamos páginas web completamente adaptables a los aparatos móviles y te damos la guía necesaria para realizar los trabajos necesarios de optimización de motores de búsqueda en caso de requerirlos.

icon

¡Recuerda!

¡Tu sitio web dice mucho de tu negocio! Por ello, nos encargaremos de la creación de tu página web desde cero con un diseño que sea atractivo y refleje lo mejor de tu compañía.

icon

Lo más barato te puede salir caro.

Desarrolladores independientes o empresas informales que no te brindarán el apoyo necesario al momento de necesitarlo, o simplemente al momento de mantener tu página actualizada.

icon

¡Compás Digital!

Realiza el diseño y desarrollo de tu página web con los consultores de Compás Digital.

icon

En el diseño y desarrollo de la página web con nosotros

Te estaremos dando el apoyo necesario para que tu página cumpla sus objetivos, para mantenerla actualizada a través del tiempo y para que se adapte a tus necesidades de tu negocio a medida que vayan cambiando.

Llama para una consulta y cotización

81 1049 8647

    Preguntas frecuentes. (FAQ)

    Paso 1: Regístrate y crea tu página. Hacer tu página es fácil y rápido

    Paso 2: Escoge un dominio para tu web

    Paso 3: Selecciona tu plantilla

    Paso 4: Personaliza tu web.

    Paso 5: Promociona tu página

    La existencia de un sitio web está compuesta por dos aspectos diferentes y ambos pueden dividirse en fases específicas: Creación: consiste en convertir una idea en un sitio web en línea, indizado y visitado. Funcionamiento: consiste en la administración, desarrollo y actualización del sitio día a día.

    Las herramientas web serían todas aquellas aplicaciones alojadas en internet (muchas de ellas, de código libre y gratuitas) que facilitan todo tipo de trabajos en la red, desde el alojamiento e intercambio de contenidos en distintos formatos (texto, fotos, vídeos).

    En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

    Una página web, página electrónica, página digital o ciber página,​​ es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, hipervínculos y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW), y que puede ser accedida mediante un navegador web.

    En el contenido Web influyen la presentación, los conceptos de diseño y algunas estrategias comunes del trabajo en Internet. Los elementos visuales como el color, el diseño de tipografía y las imágenes, conforman la personalidad de un sitio y generan un impacto emocional que determina que el sitio sea atractivo.

    Creación de Páginas Web con diseño personalizado para tu empresa

    ¿Por qué es importante la creación de páginas web con buen diseño? Según un estudio, si solo se dieran 10 minutos para consumir contenido, el 66 por ciento de las personas preferiría ver algo bueno estéticamente hablando en lugar de algo simple y llano. Por ello, si buscas desarrollar un sitio de internet tu empresa, debes acercarte solamente con expertos en diseño.

    ...

    El diseño de tu sitio web es una parte muy importante de tu presencia en línea. Para construir un mejor sitio web para tu negocio, debes contratar a desarrolladores y diseñadores web que en realidad creen una experiencia de usuario que enamore a tus visitantes.  ¡En Compás Digital somos los expertos que necesitas para esta tarea!

    Tu sitio es uno de los aspectos más importantes de la presencia en línea de tu marca y es importante que, durante el desarrollo de tu página web, lo diseñes cuidadosa y correctamente. Tu sitio web también es el lugar donde congregarás a tus clientes potenciales, esa parte tan importante del embudo para obtener conversiones. 

    Por lo tanto, no puedes permitirte que tu sitio falle, esté mal construido y que el diseño no sea nada convincente. Puede hacer que tus visitantes no duren ni 5 minutos navegando y mucho menos que concreten una compra.

    ¡Invierte en la creación y desarrollo de tu página web con los profesionales de Compás Digital!

    La importancia del diseño en el Desarrollo de Páginas Web

    A medida que analizas el cómo se ve tu sitio, es posible que te preguntes la importancia del diseño del sitio durante la creación de páginas web. Quizá te preguntes: ¿Cómo impacta a la audiencia y a tu negocio?; por ello, a continuación, te presentamos algunos puntos muy importantes sobre su diseño:

    • Genera la primera impresión

    Cuando tu audiencia visita tu sitio web, y miran el diseño, esto genera la primera impresión de tu negocio y ellos juzgarán tu servicio en segundos. En estos primeros segundos, son vitales si deseas tener un impacto positivo en tu audiencia.

    Si durante la creación de tus páginas web, el diseño es poco atractivo o desactualizado, tu audiencia inmediatamente tendrá una impresión negativa de tu negocio. No lo encontrarán interesante, lo que los disuadirá de seguirla explorando. Te perderás clientes potenciales porque dejarán tu página por la de un competidor.

    El diseño web es importantísimo porque afecta la forma en que tu audiencia percibe la calidad de tu marcaLa impresión que les dé puede hacer que permanezcan y te conozcan o que la abandonen. Recuerda que un buen diseño web te ayuda a retener clientes potenciales.

    • Ayuda al SEO

    Muchos elementos y prácticas de diseño web influyen en la forma en que publicas contenido en tu sitio web, lo que a su vez afecta la forma en que las arañas de los motores de búsqueda lo rastrean e indexan.

    Si los fundamentos de SEO en la página no están a la altura, estará batallando desde el principio por la visibilidad desde el principio. Además de cómo se publica el contenido, ciertos elementos de diseño web pueden afectar directamente al SEO en sí mismos. 

    El diseño web puede ser difícil de entender si no estás familiarizado con su funcionamiento, pero en pocas palabras, su código debe ser compatible con SEO. Asegúrate que durante la creación de tu página web desde cero se haga con estrategias SEO. 

    • Genera confianza a tus visitantes

    La gente no confía en los sitios web mal diseñados ¿Tú lo harías? Si ven su diseño deficiente o la información parece obsoleta, simplemente no confiarán. Incluso, es posible que les parezca turbio o un fraude porque no tiene esfuerzos en un diseño web de calidad.

    Desde la creación de páginas web, es importante generar confianza con tu audiencia para que permanezcan el tiempo suficiente para generar la compra. Cuando los visitantes se quedan en tu sitio por más tiempo, tienes la oportunidad de crear más opciones para capturar esos clientes potenciales.

    • Crea consistencia

    Cuando intentas obtener nuevos clientes tienes que desarrollar tu marca. Quieres que tu audiencia se familiarice con ella para que te elijan cuando estén listos para realizar la conversión. Los diseños web son importantes porque ayudan a crear coherencia.

    Debe tener las mismas fuentes, estilos y diseños en todas las páginas. Si tienes un diseño diferente en cada página, lo único que provocarás es que parezca poco profesional. También sería más difícil generar reconocimiento de marca porque la audiencia no sabrá qué colores asociar contigo.

    En Compás Digital ayudamos a que tu empresa crezca a través del uso efectivo de Internet; por ello, con nosotros tendrás la creación y desarrollo de tu página web hecha por expertos. El mercadeo digital nos ha dado la oportunidad de competir ante los grandes e inclusive superarlos. No se trata de quien tenga más dinero para publicidad, sino quien haga las cosas mejor. ¡Contáctanos!