Google Ads y Campañas PPC

icon

¿Cómo generar tráfico calificado?

A través de una campaña de Google Ads, y en Compas Digital seguimos las mejores prácticas y nos mantenemos monitoreando tu campaña para lograr los mejores resultados.

icon

La gente hace búsquedas muy aterrizadas

¡Y tu empresa puede estar en esos primeros resultados!

icon

Desarrollamos páginas de aterrizaje.

De acuerdo a cada una de las campañas, para mejores resultados. Incluimos una forma de contacto como llamada de acción entre otras actividades.

icon

Entregamosreportes

En tiempo real para que puedas ver el desempeño de tu campaña de Google Ads

¿Ya hiciste una búsqueda relacionada a tus productos o servicios? Si no estás tú, estará tu competencia.

¿Quieres empezar de forma inmediata a generar visitas a tu página y negocio? Te ayudamos con una campaña de Google Ads.

manejo de redes sociales Google ads competencia

Google Ads y el secreto de una campaña perfecta

Cuando se tiene un negocio en línea es prácticamente imposible no tener que invertir en él. Es importante que se cuide cada detalle que está en tu página web, pero lo más importante debe ser compatible con Google y con sus herramientas, en este caso Google Ads.

...

El tener un negocio en línea y ya sea que vendas productos o servicios, es necesario darle un nivel de optimización ideal y casi perfecto para que puedas realizar algunas cosas. Entre ellas, poder hacer que anuncios aparezcan en tu sitio web.

Es importante mencionar que los expertos de Compás Digital están concentrados en hacerte destacar a toda costa en los anuncios de Google gracias a una campaña bien estructurada de grupo de anuncios.

Tal vez no entiendas estos conceptos básicos, pero es importante que lo hagas, por lo que Compás Digital te informará un poco sobre el servicio que adquieres una vez que nos contratas.

¿Qué es Google Ads?

No hace mucho tiempo que Google decidió lanzar al mercado digital su G Suite, diseñada para todos los usuarios que tuvieran una cuenta con ellos. En este caso, su suite ya no solamente incluye el Drive, Gmail, se ha vuelto indispensable en muchos dispositivos.

Actualmente su G Suite está orientada más hacia negocios que personas, sin embargo ofrece sus servicios de pago de forma individual.

Google Ads es una herramienta más de la G Suite, está orientada a mostrar anuncios en una búsqueda de Google, así mismo, puede tratarse de una red de display o de anuncios de texto.

Es importante mencionar que debes realizar ciertas optimizaciones en tu sitio web para que esta herramienta pueda funcionar de manera óptima.

¿Cómo funciona?

En 2018 presentaron las nuevas campañas inteligentes. Estas campañas traen elementos de distintos tipos de campañas y en las que con una herramienta automática, Google se apoya de un machine learning y así, aumenta toda la optimización.

¿Sabes qué es lo mejor? Google Ads tiene disponible esta opción porque ayuda a los negocios pequeños la oportunidad de anunciarse en línea y no tardar más allá de 15 minutos.

¿Qué necesitas para crear una campaña perfecta?

Antes de crear cualquier campaña, nuestros expertos analizan los siguientes elementos para poder crear la campaña perfecta ya que gracias a nuestro servicio de diseño web, podemos corregir algunos errores.

Es importante mencionar que un negocio que tiene objetivos gigantes, no puede quedarse con una configuración de 15 minutos. Por eso Compás Digital te ofrece los servicios digitales para dispositivos móviles de Google o que usen Google.

Nuestros expertos estarán complacidos de ayudarte a alcanzar el posicionamiento deseado.

Página de destino

Tener un sitio web con una landing page te suma puntos frente a Google, por lo que si las personas se interesan en tu anuncio, aterrizará en la página principal que agregaste al anuncio. ¡Sé creativo con el título del anuncio!

Formas de pago

Crear una campaña no es gratis, por lo que Google Ads tiene su plataforma habilitada para que se pueda pagar por el uso de sus servicios como una transferencia, pago a cuenta bancaria o sistemas como el de Paypal.

Palabras clave

Son introducidas en la creación de la campaña y funcionan porque generan una red de búsqueda que permite dar resultados exactos y relacionados, por lo que puedes encontrar mucho contenido fácilmente.

¿Por qué usar Google Ads?

Es importante mencionar que su uso conlleva estrategia y seguimiento ya que algunas herramientas pueden ser complejas, sin embargo se ha vuelto una herramienta muy útil gracias a que cuenta con aplicación para dispositivos móviles

Lo que significa que desde cualquier parte del mundo el dueño y la persona que monitoree tus campañas podrán ver en todo momento como avanza tu proyecto. Cabe mencionar que esta herramienta se complementa con Google Analytics.

¿Qué esperas para qué Compás Digital lleve tus campañas y móviles de Google Ads? ¡Contáctanos para alcanzar la independencia económica!