Hernán Valdés

Hernán Valdés es parte de una nueva generación de consultores.

Como un abogado, un contador, o un corredor de seguros cada uno es un confiable socio en tu empresa o negocio cuya experiencia te ayuda en que tu empresa sea exitosa

El papel de Hernán Valdés es asegurar que tu negocio desarrolle su máximo potencial que ofrecen las tecnologías y técnicas de la mercadotecnia de Internet.

icon

Certificado y Entrenado

Como asesor de mercadotecnia de Internet, listo para entregarte productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y de tu presupuesto.

icon

Especialidad

En construir Soluciones de Mercadotecnia en Internet adaptadas a tus necesidades para que tu empresa o negocio pueda generar más ingresos e incrementar tu rentabilidad a través de tu página, independientemente del tipo de industria en la que te encuentres.

¡El trabajo de Hernán Valdés se expande a República Dominicana!

Donde inició operaciones como consultor de mercadotecnia digital.

Ha sido invitado en más de una ocasión como expositor del Seminario Internacional de Marketing para abogados y participado en programas radiales. Fue invitado como expositor para el Diplomado de Marketing Relacional impartido por la UNIBE e impartió un curso de Mercadotecnia de Internet en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). De igual forma ha dado un par de platicas en las Bolsa Inmobiliaria San Pedro, en San Pedro Garza García, México.

Hernan Perfil

Experiencia

Antes de fundar Compás Digital y ser parte del equipo de consultores de WSI, Hernán Valdés trabajó durante casi 20 años en empresas internacionales en el área de logística y distribución en Monterrey México, Venezuela y República Dominicana. Su último puesto hasta el 2005 fue de Director de Logística Marítima con Cemex Dominicana.

Actualmente utiliza esos años de experiencia para promover el lanzamiento de sitios de Internet que sean exitosos para sus clientes, y la creación de tráfico calificado.

Contacta a Hernán Valdés

Para platicar sobre las necesidades de tu negocio. A través de los años, ha ayudado a decenas de empresas a crecer y tener éxito por medio de su página de Internet.

Hernán Valdés