Prospección Avanzada Linkedin

En Compás Digital, entendemos cómo aprovechar los medios digitales para generar un proceso de prospección avanzada, ajustada a las necesidades de generación de oportunidades de ventas para el sector n al que su empresa de desenvuelve.

Desafíos Clave:

  • Lo esfuerzos actuales de prospección no son suficientes para la generación de leads y la conversión de clientes. 
  • Las empresas necesitan definir una estrategia de generación de leads más específica y focalizada. 

Objetivos clave de negocio

Aumentar el número de leads cualificados, mediante una estrategia de generación de leads y oportunidades de ventas, en base a la segmentación del mercado objetivo.  Dirigido a tomadores de decisiones e influenciadores en la red de LinkedIn. 

Linkedin

LinkedIn, la red social orientada a grupos profesionales, sigue en constante crecimiento y ya sobrepasa los 675 millones de usuarios, en más de 200 países y con más de 30 millones de empresas representadas.

A nivel mundial destaca Europa con más de 211 millones y Norteamérica con 184 millones, mientras que América Latina les sigue con 97 millones de usuarios, mientras que Oriente Medio y África, con 33 millones, son las regiones del mundo con menor cantidad de miembros.

Otros datos relevantes, que indica Hubspot, es que las empresas B2B (business to business) destacan que:

  • El 80% de sus leads provienen de LinkedIn, y el 92% de los profesionales de marketing B2B la recomiendan por encima de las demás redes sociales.
  • Así mismo revela que LinkedIn es 277% más efectivo al generar leads que Facebook y Twitter.

Utilice LinkedIn para buscar, conectarse y construir relaciones con clientes potenciales y prospectos con el objetivo de impulsar las ventas. Sustituya a los procesos manuales y repetitivos con sistemas eficientes para automatizar el marketing sin perder el toque personal.

Contamos con un novedoso proceso de prospección a través de LinkedIn. Pregunta a Compás Digital como aumentar tus prospectos a través de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo.

Prospección Avanzada Linkedin