SEO Monterrey

¿Qué es el SEO?

En Compás Digital, somos los profesionales mejor capacitados de SEO en Monterrey. SEO son aquellos cambios de estructura o de contenido que haremos a tu website para lograr que escale posiciones en los resultados naturales de los motores de búsqueda. Esto con el propósito de mejorar la cantidad y calidad de las visitas a tu página de Internet.

TUS PROSPECTOS NO SABEN QUE EXISTES, Y HAY MUCHA COMPETENCIA EN INTERNET…

Prospectos 99%

Considera que el 90% de las personas que hacen una búsqueda, no pasan de la segunda página de resultados cuando está buscando una información en particular. He aquí la relevancia del posicionamiento en buscadores o la optimización de los motores de búsqueda.

Personas 90%
Seo en Monterrey

EN COMPÁS DIGITAL


Buscamos que tu página pueda ser visible ante los motores de búsqueda, pues entre mejor posición tengas más gente te puede encontrar, más clics tendrá tu página y más probabilidad tendrás de que te compren tus productos o servicios.

NO HAGAS DE TU WEBSITE UN BROCHURE ELECTRONICO EL CUAL NADIE ENCUENTRA…

En concepto es así de fácil, entre más gente vea tu página más gente la visitará, la idea de todo esto es crear TRAFICO a tu sitio web.

Desde el 2000, Google ha actualizado su algoritmo de búsqueda de 500 a 600 veces al año aproximadamente.

icon

Recuerda que en Compás Digital Monterrey

Te ayudamos y asesoramos en estos y otros temas para que tu página web tenga el retorno de tu inversión deseado.

icon

Mediante

Realizamos trabajos avanzados de SEO en Monterrey, entregando reportes y resultados. Con ello, logramos incrementar el número de visitas a tu página.

Confía en los expertos de COMPÁS DIGITAL

Llama para una consulta al 81 1049 8647 o escribe a hvaldes@wsimercadoweb.com

    SEO en Monterrey, posiciónate en el primer lugar de los buscadores

    En Compás Digital, contamos con un grupo de profesionales mejor capacitados de SEO en Monterrey. SEO son aquellos cambios de estructura o de contenido que haremos a tu sitio web para lograr que escale posiciones en los resultados naturales de los motores de búsqueda. Esto con el propósito de mejorar la cantidad y calidad de las visitas a tu página de Internet.

    ...

    ¿Qué es el SEO?

    Planeando estrategia de SEOEn el mundo del marketing digital, posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

    El SEO es una de las variantes del marketing digital que más ha cambiado en los últimos años.

    La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil.

    La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (en los comienzos era así) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.

    El SEO se puede dividir en dos grandes grupos:

    On-site el SEO on-site este se preocupa de la relevancia. Se asegura de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Código y formato de las URLs.

    Off-site: El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Seguro que estás pensando que todo esto está muy bien y que es muy interesante pero que tú estás aquí para saber porque necesitas el SEO en tu web y qué beneficios obtendrás si lo integras en tu estrategia online.

    Una vez que ya sabemos qué es el SEO, hay que diferenciar si seguimos o no las «recomendaciones» del motor de búsqueda. Black Hat SEO o White Hat SEO

    Black Hat SEO: Se llama black hat al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices del motor de búsqueda. Algunos ejemplos de Black Hat SEO son el Cloaking, Spinning, SPAM en foros y comentarios de blogs, o el Keyword Stuffing. El black hat puede proporcionar beneficios en el corto plazo, pero generalmente es una estrategia arriesgada, sin continuidad en el largo plazo y que no aporta valor.

    White Hat SEO: Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web en los resultados de búsqueda. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor para sus usuarios.

    ¿Por qué es importante el SEO?

    La razón más importante por la que es necesario el SEO Monterrey es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO Monterrey es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

    Posicionamiento SEO con Compás Digital, la experiencia que necesitas

    Ilustración sobre motor de búsqueda con posicionamiento SEO

    Cuando hablamos de posicionamiento SEO, Compás Digital es una de las mejores opciones que puedes tomar, su experiencia y equipo profesional tiene las estrategias y soluciones ideales para cada una de las empresas; entendemos que cada caso es diferente y debe ser tratado de manera específica.


    El posicionamiento SEO, Search Engine Optimization (optimización en motores de búsqueda), es el conjunto de estrategias y técnicas que tiene el objetivo de lograr un posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda más importantes de la actualidad; tales como Google, Bing o Yahoo!, entre otros.


    Cuando buscamos conseguir presencia digital, el primer paso es contar con una página web; pero no solo se trata de hacerla, es un proceso en el cual tenemos que conseguir que nuestros clientes y clientes potenciales la encuentren fácilmente. Esto ocurrirá a partir de la creación de contenido de calidad a partir de una estrategia profesional.


    ¿Qué es el posicionamiento SEO?

    El objetivo principal del posicionamiento SEO es, por medio de un conjunto de estrategias y técnicas que se aplican en una página web, conseguir una buena posición orgánica en los principales motores de búsqueda; esto nos dará como resultado una mejor visibilidad de nuestra empresa en el mundo digital.


    El método es sencillo, cuando una persona ingrese cierta palabra clave nuestra página aparecerá en las opciones del buscador; suena sencilla la metodología, pero ¿cómo conseguimos estar en las primeras opciones?


    Tienes que ser consciente que muchas personas no revisan más de tres opciones de la primera página del buscador, por ello es necesario que consigas un posicionamiento SEO de alta calidad que te permita aparecer en los mejores lugares.


    Dentro de este concepto, el posicionamiento SEO utiliza como pieza fundamental las palabras clave, este término se refiere a aquellas palabras o frases que las personas buscan dentro de los buscadores; conseguir las keywords con un volumen mayor y utilizarlas nos ayudará a subir de posiciones de manera orgánica dentro del motor de búsqueda.


    Cuando conseguimos llevar a cabo una estrategia específica e ideal de posicionamiento SEO para la empresa conseguiremos que de manera orgánica los clientes potenciales conozcan los productos o servicios que se ofrecen.


    De esta forma podemos definir que el posicionamiento SEO es el proceso que se enfoca a colocar cierta página web en las primeras opciones de un motor de búsqueda ante la consulta específica que haga un usuario.


    El posicionamiento SEO también es conocido por otros términos como posicionamiento web, posicionamiento en buscadores o posicionamiento natural; todos siguen el mismo objetivo que ayudará a una empresa a conseguir mayor visibilidad en el mundo digital.


    SEO on-page y SEO off-page

    Ilustración de las herramientas del posicionamiento SEO -

    Dentro del posicionamiento SEO existen ciertas clasificaciones que nos ayudan a entender y desarrollar este amplio término; estas técnicas pueden realizarse de manera interna o externa a nuestro sitio web, a este proceso se le conoce como SEO on-page o SEO off-page.

    SEO on-page

    Dentro del posicionamiento SEO, el SEO on-page realiza un conjunto de técnicas aplicadas dentro de la propia página web que se busca posicionar; estos son algunos de los puntos que se caracterizan en esta rama:


    • Tratas de mejorar la velocidad y la optimización de la web
    • Optimización de las imágenes
    • El Sitemap.xml
    • Creación de contenido de alta calidad
    • Búsqueda de una mejor experiencia para el usuario
    • Estructura ideal de las etiquetas HTML

    SEO off-page

    Dentro de las tareas del SEO off-page de un sitio web están las técnicas necesarias para llevar a cabo fuera del sitio web para ayudar al posicionamiento SEO en los buscadores; estas son algunas de sus actividades:


    • Utilización de redes sociales
    • Estrategias específicas de Link Building
    • Guest blogging
    • Registro en directorios como Google My Business

    Importancia del posicionamiento SEO en tu sitio web con Compás Digital

    En la actualidad, en el mundo digital todo funciona muy rápido y es necesario que las empresas se adapten a todos los nuevos formatos de internet; el posicionamiento SEO guiado por expertos te brindará los resultados que estás buscando.


    Ten en cuenta que al igual que tú, tu competencia está buscando la manera de aparecer en las primeras opciones de los motores de búsqueda; contar con Compás Digital te ayudará a crear estrategias de posicionamiento SEO específicas que te acerquen a todos tus clientes potenciales.


    El objetivo principal del posicionamiento SEO es lograr que una página web consiga la visibilidad necesaria; cuando cuentas con los servicios de Compás Digital podrás conseguir que los usuarios visiten constantemente tu página.


    Para comprender la importancia del posicionamiento SEO te brindamos un ejemplo: imagina que quieres comprar unos nuevos audífonos; en tu búsqueda por internet colocarás “audífonos”, te aseguro que solo verás las primeras tres opciones que te aparecen, no más; pero decidiste que quieres que sean inalámbricos, así que modificas la búsqueda a “audífonos inalámbricos” y nuevamente sólo revisarás las primeras opciones.


    Una empresa que se dedica a la venta de aparatos tecnológicos y accesorios tiene que realizar una estrategia de posicionamiento SEO de calidad para lograr aparecer en esas primeras opciones en ambas opciones.


    Posicionamiento SEO con Compás Digital

    Computadora con las herramientas de posicionamiento SEO

    Dentro de los servicios que te ofrecemos como una agencia de posicionamiento SEO experta, te brindaremos ciertas técnicas que te ayuden a mejorar la visibilidad de tu sitio web en los buscadores más importantes de la actualidad, por ejemplo, Google.

    Prácticas fieles a las reglas del posicionamiento SEO

    Tienes que considerar que los motores de búsqueda han ido cambiando constantemente y las estrategias que se utilizan para posicionamiento SEO se tienen que renovar; con nuestra agencia evitarás malas prácticas como la compra de keywords o técnicas de Black Hat SEO que no solo evitan que posiciones, también te pueden ocasionar sanciones por no seguir las reglas establecidas para la visibilidad orgánica en los motores de búsqueda.

    Una mejor experiencia para el usuario

    Dentro de las tareas del posicionamiento SEO está la creación de contenidos que sean de calidad y útiles para los usuarios; este es un punto importante de la actualidad, la información de tu sitio web tiene que lograr que los visitantes tengan una buena experiencia, pasen el mayor tiempo posible en tu sitio web, conviertan y repitan.


    Cuando tu contenido es interesante e informativo, los usuarios se verán interesados; para Google es importante que tu posicionamiento SEO aporte algo a cada uno de las personas interesadas.

    Optimización del sitio web

    Este punto es fundamental en el posicionamiento SEO y va muy de la mano con la experiencia del usuario al visitar tu página; es necesario contar con expertos que te ayuden a optimizar tu sitio web, lo que ocasionará mejores tiempos de carga y una mayor velocidad. Realizar este trabajo garantiza mayor visitas, la mayoría de los usuarios buscan una opción rápida que resuelva nuestras necesidades.

    Visibilidad del sitio web

    Una vez que logras mejorar la experiencia del usuario por medio de los contenidos y la optimización del sitio web, podemos garantizar que se puede conseguir una mayor visibilidad de tu sitio web de una manera orgánica. Conseguir más notoriedad y popularidad te ayudará a convertir a los clientes potenciales en clientes frecuentes.


    Compás Digital es una agencia experta en posicionamiento SEO, contamos con un equipo especializado en cada área que te brindará un servicio específico para conseguir los objetivos que estás buscando; contáctanos ahora y conoce nuestros increíbles planes.

    En compás digital contamos con los mejores profesionales en el área SEO, atrévete a darle un giro a tu negocio. Contáctanos

    ¿Necesitas ayuda?