Talleres

Somos tu mejor opción

Si buscas hacer esfuerzos de mercadotecnia digital pro tu cuenta, contratar a alguien para tu empresa o una agencia inclusive, te damos talleres con los elementos básicos para saber cómo empezar y estés familiarizado con el tema.

De esta manera tendrás las bases firmes para saber que esperar al momento de contratar a alguien o hacerlo por tu cuenta.

  • Los mejores talleres 100%
  • La mejor atención 100%
  • Profesionales Calificados 100%

Compás digital: el SEO en Monterrey por expertos

Sabemos lo difícil que puede ser a veces alcanzar el posicionamiento en buscadores cuando se comienza a dar por primera vez el salto digital. El SEO en Monterrey es una realidad gracias a los expertos de Compás Digital. ...

Es bien sabido que en México el marketing digital es un mercado aún inexplorado de manera profunda. Muchos negocios prefieren irse con la publicidad local y las técnicas tradicionales de marketing, mientras que otros buscan la ayuda de una agencia de SEO.

Existen muchas razones para contratarnos como tu agencia de posicionamiento SEO, sin embargo, queremos compartirte que también tenemos para todos talleres donde les capacitamos sobre los conceptos básicos de marketing digital.

¿Por qué talleres?

Es importante destacar que los talleres están destinados a las personas que sepan que necesitan adquirir conocimientos o asesoramiento. De esta forma, nuestros servicios son integrales para todos.

No importa si vendes productos o servicios, el posicionamiento web en Monterrey es posible gracias a Compás Digital, una agencia de marketing que te ayudará a llegar a la cima del posicionamiento orgánico con los motores de búsqueda.

Cabe destacar que el SEO en Monterrey debe tener fundamentos reales y visibles. Lo que significa que no cualquiera puede realizarlo.

¿De qué se vale el SEO?

El SEO en Monterrey es algo relativamente nuevo y que promete mucho. Si bien se usa desde 1997, las campañas de SEO han ido cambiando a lo largo del tiempo y necesitan más cosas que palabras clave para hacer exitoso un sitio web.

Estrategia de posicionamiento

La estrategia SEO es determinada por el experto que analice tu sitio web o en ese caso, la agencia. Es importante mencionar que se analizan palabras de posicionamiento orgánico en tu sitio y que la estrategia puede cambiar de un momento a otro.

SEO on page

Este recurso es uno de los más importantes, ya que se trata de un tipo de optimización única y exclusivamente dentro del sitio web, en este caso se involucran términos como URL, tus categorías, corrección de errores ortográficos, etc. 

Se vale de recursos como enlaces internos y externos, link building, etc. Así mismo, la principal actividad que realiza el SEO on page es la creación de contenido optimizado para aparecer en las primeras páginas de Google.

¿Por qué crear contenido?

¡Fácil! Cada vez es más importante alcanzar a los clientes potenciales y de esta forma, poder vivir bien de una tienda en línea. Por esto, es importante crear contenido de valor y que Google también crea que es de valor para los usuarios.

SEO off page

Se trata de las estrategias de marketing y SEO que se realizan fuera de la página web, tiene que ver con un link building, además de un tipo de indexación y hasta cierto punto, el SEO técnico es quien más manda sobre la optimización SEO off page.

¿Por qué es importante usar el SEO en Monterrey?

En México y en el mundo hay miles de lugares parecidos a los nuestros que pueden llegar a vender sus productos o servicios. La importancia del SEO recae en que siempre es necesario alcanzar a más clientes.

Alcanzar más clientes se traduce en una independencia económica increíble. La oportunidad de vivir bien de tus propios productos y de las cosas que amas. El SEO en Monterrey te ayuda a alcanzar a tus posibles clientes, además de fidelizar a los que ya tienes.

El SEO no solamente se queda en eso, también alcanza las redes sociales y cada vez más personas no dudan en tomar talleres para comprender el marketing digital. ¿Qué esperas para comenzar a entender y contratar nuestros servicios de SEO en Monterrey?

¡Contáctanos!