Blog de Compás Digital

por Hernan Valdes 26 nov., 2023
Profesionales de la mercadotecnia. ¿Estás listo para llevar tus habilidades a un siguiente nivel? Desde las analíticas hasta la automatización, este blog abarca las herramientas esenciales que te ayudarán a eficientizar tus esfuerzos de mercadotecnia y generar el éxito esperado. Explora los detalles en este artículo: https://www.wsiworld.com/blog/25-online-tools-every-hands-on-marketing-professional-should-be-familiar-with . No piedas la oportunidad de mejorar tus herramientas de mercadotecnia y mantenerte actualizado del siempre cambiante panorama digital.
por Hernan Valdes 25 nov., 2023
En el mundo acelerado de los medios sociales, los videos de formato corto son los que mandan, y TikTok está liderando el cambio. Este blog de SMExaminer explora a fondo un sistema escalable para hacer videos cortos que impacten a tu audiencia en todas las plataformas. Desde la strategia hasta la producción, este artículo ofrece tips prácticos que te ayudarán a sobresalir y obtener resultados. Revisa el articulo aquí: https://socialmediaexaminer.com/creating-a-short-form-video-system-that-scales-for-tiktok-and-beyond/
por Hernan Valdes 24 nov., 2023
¿ Presupuesto limitado? En el actual panorama de negocio siempre cambiante, la mercadotecnia sigue siendo un elemento crítico para el éxito, aun cuando el presupuesto es limitado. Aprende a sacar el máximo provecho de tus recursos, priorizar esfuerzos, y adaptar tu enfoque de mercadotecnia para maximizar el impacto sin exceder el presupuesto. No te pierdas esta lectura para mercadólogos con retos en cumplir con su presupuesto. Explora los detalles aquí: https://hbr.org/2023/06/marketing-when-budgets-are-down .
Share by: